martes, 2 de diciembre de 2008

¿Where's the party?

Primero, algunas noticias. Se han añadido unos shows veraniegos al myspace de los chicos:
19 Jun 2009
Westonbirt Arboretum ,Nr Tetbury, Glos

20 Jun 2009
Sherwood Pines Forest Park ,Nr Edwinstowe, Notts

26 Jun 2009
Dalby Forest ,Nr Pickering, North Yorks
Aquí podéis ver un vídeo del concierto de N'ham, donde McFly pidieron a l@s fans que sacaran una foto al mismo tiempo.


Y una entrevista con Tom para Star Magazine:

Son unos chicos generosos, estos McFly. Los beneficios de su último single son para Children in Need. Hablamos con Tom Fletcher para descubrir cuales son sus planes para Navidad...

Así que, ¿habéis estado viendo The X Factor?
¡Sí, por supuesto! Alexandra [Burke] es increíble. Prefería los cástings, pero aun así lo veo cada semana. Alexandra debería ganar.

¿Es verdad que Austin Drage hizo el cásting para entrar en McFly pero le dijeron que era demasiado feo para estar en la banda?
No lo creo. Es posible, pero no lo recuerdo...

Vuestro nuevo single es para Children in Need. ¿Esperais recaudar más dinero que las Spice Girls el año pasado?
[Ríe] No es una competición. Es una causa magnífica, así que mientras recaudemos dinero, estaremos contentos.

¿Planeas tomarte un descanso estas fiestas?
Sí, me cojo unas semanas libres después de Navidad. Necesito vacaciones y quiero pasar tiempo con mi familia. ¡Y relajarme, por supuesto!

¿Como describirías tus Navidades perfectas?
En casa con mi familia y mis amigos. Muy tradicional, con nieve y haciendo muñecos de nieve - ¡una de esas en las que acabas sintiendo que has engordado!

¿Cual es el regalo de Navidad más extraño que te han dado jamás?
Mi tía siempre me da los regalos más extraños. El año pasado me dio cuatro gnomos de jardín, a los cuales llamó McGnomos. El año antes eran saltamontes de jardín a los que llamó McSaltamontes. ¡Y aún los tengo en mi jardín!

...x...

Un Q&A de Miss World.com

Y los videos que vienen con el DVDS de Do Ya/Stay with me:



Y os dejo el link a una entrevista, que no sé si estaba puesta:
http://www.fabulousmag.co.uk/features/feature_we_have_ways_mcfly_issue_043.php

La crónica, próximamente...

No hay comentarios: