sábado, 22 de noviembre de 2008

Nuevo mail


¡Nuestro single para Children in Need está en las tiendas este Lunes!

El CD single estará en todos sitios, incluyendo "Stay with me", "Do ya" y nuestra versión de "I kissed a girl" de Katy Perry, la cual tocamos en Septiembre en el Live Lounge de Radio 1 (£2.99).

El DVD estará sólo en los HMVs y en HMV.co.uk con escenas de nuestro viaje a Brasil y un Detrás las escenas del video de "Do ya" (£1.99).

Por favor uníos a nosotros apoyando a Children in Need. Nos lo pasamos en grande la noche del Viernes cuano tocamos en directo en el show así como en nuestro propio show en el estadio de Birmingham. Por ahora la organización ha alcanzado los increibles £21 millones pero aún se puede llegar a batir el récord del año pasado, de £37 millones. Esperemos que las ventas de "Do ya" ayuden un poco a alcanzar el objetivo.

Nuestro tour está en pleno apogeo y esperamos que os esteis divirtiendo tanto como nosotros. Esta semana tenemos Aberdeen, Glasgow, Wembley y Liverpool - y recordad que os podeis bajar la versión en directo de "Do ya" de cualquiera de las noches del tour con un video del backstage de esa noche y ayudar a Children in Need. Id a nuestro myspace para más detalles.

¡El tour ha sido genial! Estaremos mandando emails y bloggeando sobre algunas de nuestras experiencias del tour.

Tom, Danny, Harry and Dougie

No hay comentarios: