domingo, 22 de marzo de 2009

Popurrí de cosas

Emmm, como ya le dijera a Ga hace un tiempo, intentaré actualizar esto yo tambien mas amenudo, que lo tuvimos un poco tirado, no ?
Vamos a lo importante...

*Parece ser que McFly quieren impulsarse a la fama por toda Latino América este año, y lo están haciendo bastante rápido además; además de los tropecientos conciertos que tienen previstos para Brasil, y el de Argentina, ahora tienen en sus agendas también México.
Estarán el 31 de marzo en Radio Alfa Mexico City y el 1 de abril Los 40 Principales festival.
Y de la única fecha europea hasta el momento, la del 18 de abril en Amsterdam ya no quedan entradas. Mas info en su myspace.

*La actual web www.mcfly.com desaparecerá por quiebra de la empresa que la llevaba. Seguiran con www.mcflyofficial.com y crearán otra más.

*Además, que no habiamos comentado en el blog todavía. Han estado en Australia y en Japon, haciendo un par de conciertos y tal. En Australia, y como la vez anterior, han estado grabando el material para el proximo disco, que segun lo que se dice saldra en noviembre de este mismo año.

*El DVD de la gira Radio:ACTIVE 2008 con el concierto del Wembley Arena saldra a la venta el 11 de mayo. Y se dice que para esas fechas sacaran el primer single del nuevo disco, aunque las fuentes no son demasiado fiables, y ademas es demasiado pronto si el disco saldra en noviembre.

*Para acabar, scans, o mas bien fotos de la revista InRock Magazine de Japon.
http://i39.tinypic.com/2e0tu93.jpg
http://i44.tinypic.com/357lq13.jpg
http://i44.tinypic.com/24y4rco.jpg
Gracias a McFlyVA

1 comentario:

GB dijo...

Muchas gracias por toda la info ^^
Me encantan los scans, las fotos son geniales